Isabelle Pilier

Desastroso no le compren a esta gente

Pésimo, para nada recomendables. Hice una compra, me pasaron un número de seguimiento de correo que jamas se pudo seguir, al principio respondían, luego cuando empecé a reclamar pasaben días sin dar respuesta, cuando logré ubicar el paquete estaba en otro lugar de la provincia, les informe y seguían sin responder hasta que, según dicen anularon el pedido. Espero que sea cierto que me devolverán lo que pague y no me e*****ron. No compren en este lugar, son unos irresponsables y unos irrespetuosos!

Laura D  solución recibida:

La tarjeta de credito anulo la compra y me esta devolviendo las cuotas mes a mes