Isabelle Pilier

Compre una campera y no la envían - estafa

Compre una campera el 26/03/2022 y el 29 me informaron un numero de seguimiento de correo argentino, a la fecha no recibí el producto y llamé al correo. La sorpresa fue que nunca lo despacharon, llamo al teléfono que publican en el instagram y no contestan, les envío mails y tampoco responde. Me hace pensar después de leer todos los comentarios que son unos e*****dores.

AleLu T

Hola tuviste solución? Estaba por comprar pero me llamaba la atención que los comentarios de Instagram están restringidos pero tiene muchos seguidores igualmente. Gracias

Paula P

Hola cómo estás? Estoy esperando que me llegue la campera para marcarlo cómo solucionado. Logré comunicarme con una chica y al parecer despacharon el paquete, hasta que no me llegue no voy a poner que quedó solucionado porque aún figura que está en Buenos Aires y yo soy de Córdoba. En cuanto lo reciba pongo mis comentarios. Saludos.

AleLu T

Gracias! No encuentro comentario de gente que haya comprado y le haya ido bien entonces dudo en comprar

Paula P

La campera llegó hoy casi un mes después de comprarla pero es otra muy distinta a la foto. Una lástima que engañen con las fotos que publican, uno se convence que está comprando algo y luego recibe otro producto.

AleLu T

Gracias por avisar, un desastre en tiempo y calidad entonces, yo no llegue a comprar por leer estos comentarios y por supuestamente falta de stock

Paula P  Solución rechazada:

Me enviaron la campera y no era el modelo que compre, la devolví y aun no me la volvieron a enviar.

Claudia P

Yo compré el año pasado y nunca me llegó Te paso un mail de ciberdelitos para que denuncies.
contactoufeci*mpf.gov.ar
Hace la denuncia policial, así somos más.
En lugar del asterisco colocar arroba

Claudia P

Hola yo denuncie a este mail: contactoufeci*mpf.gov.ar ( en donde aparece el asterisco colocà arroba) varios hemos denunciado y colocamos esto en asunto ASUNTO ESTAFA ISABELLE PILIER/ DELIA SARA MARTINEZ SAMAME CUIT ***********

Claudia P

Hola buen Día te paso otro mail para denunciar.

Cibercrimen*mpf.gov.ar.
El mismo asunto