Iruña

Volkswaguen cumplan con los clientes entregue la amarok

Decepcionado te dicen q vallas a una concesionaria oficial de volkswagen para no sufrir estafas, te suscribís a un plan de amarok gpo. 3137-055, diciembre\17 licitamos con el 30% mas una cuota en con valor de $175.476, posterior nos dieron las planillas de de pago 312721,90 de cambio de modelo x confortline 4x4 aut, mas gastos lo abonamos casi en su total, nos dijeron q debíamos esperar hasta max 135 días, hoy 196 días de espera, vas a la concesionaria te dicen q fabrica no ha asignado vehículo q no las están fabricando, q la culpa no es de iruña una burla, llamas a atención a clientes auto ahorro a los 0800555 2hs con mucha insistencia te atienden me dicen debe contar desde el 03\01\18 los 135 días, q no me haga problema la agencia debe pagar x los días de demora, me dice q del momento q licitamos la mandan a fabricar, q pude estar en la aduana la verdad una tomada de pelo gente inoperante., nos llamo de la concesionaria mauricio flo.. Para ofrecernos amarok 4x2 porq no la retiras q esta es igual a la 4x4 q para q necesito etc., días después nuevamente nos ofrece una v6 confortlinne q debíamos pagar $106000.00 y esperar unos 30 a 40 días, lo cual le manifestamos q no puedo pagar mas de lo q se pago, me entreguen lo q pactamos es un utilitario, esta no es para pasear se usa para trabajar, desde el 30 de mayo no tuvimos mas información de la concesionaria, esto da impotencia pagamos con licitación, cambio de modelo $473976.00 en diciembre\17 y si estamos perdiendo el año del rodado practicamente estamos casi en mes agosto.

23/07/****
SIN REPUESTAS DE IRUÑA
Sería bueno q suban la página oficial de fabrica VOLKSWAGEN, para subir nuestros reclamos por incumplimientos de los representantes de la marca en Argentina

JARA M  Solución rechazada:

IRUÑA vw nqn no ha brindado ninguna solución, tampoco se presentaron en defensa del consumidor 02/08 tuvimos audiencia en cual también hice el reclamo, volkswagen argentina me desepcino q ellos seden la marca, No entiendo el motivo hasta HOY son *** días y me habían dado de espera máximo *** días. GRACIAS

JARA M  Solución rechazada:

no se de q solución me dicen Uds, xq no veo q tengan ganas de solucionar a favor de damnificado pasaron los *** días de iruña más 90 días con un total *** días