Iruña

Saber si perdí la garantía

El 2016 me entregaron un up5 puertas luego del 1 servis lo llevo por un ruido que escuchaba a lo que me dicen que es un defecto de fábrica le cambian pistones bielas etc, este año como no pude por razón de dinero llevarlo al servis me dicen que perdí la garantía y estoy escuchando el mismo ruido por el que cambiaron los repuestos mencionados. Según me informan la garantía no la puedo perder ya que ellos tocaron el motor por lo cual reconocen el defecto. Es así?

Carla  Solución rechazada:

Recien el 6 de diciembre van a recibir el auto para ver si esta haciendo la misma falla que tiene de fabrica, y que el año pasado supuestamente habian solucionado al cambiarle, aros, pistones, bielas, justas etc

20 de Noviembre a las 12:20 hs.Responder