Iruña

Resarcimiento por la falta de incomunicacion

yo tuve que llamar desde el 8 al 18/01 para ver como seguia todo.-
en ese tiempo me “bicicletearon” con la entrega.-
nadie conoce a nadie en esta cadena desde compra a retiro del rodado.-

necesito respuestas, compre un o km y me entregan algo rayado.-

El dia 29/12/17 señe mi auto con $20.000, vendedor luciano villalba, concesionaria vw iruña – neuquen capital.- el dia 02/01 se llevo a cabo la transferencia del total del valor del rodado okm.- el dia 05/01 me llamamron para ir a buscar papeles y llevar a una escribana para certificar firmas.- entre los dias 08/01 al 18/01 inclusive, nadie se comunico conmigo por la entrega del auto.- yo tuve que llamar desde el 8 al 18/01 para ver como seguia todo.- en ese tiempo me “bicicletearon” con la entrega.- el dia 18 fui en persona a la sede de iruña vw, nadie sabia nada, no encontraban mi carpeta por la venta, despues la encontro una administrativa: soledad perez, que no me dio explicacion de que paso, pero me dijo que estaba para entregar ese dia a las 17 hs.- fui a la entrega y todo bien, pero cuando llegue a mi casa me di cuenta que tenia un abollon/pellizco y rasoadura del aldo del acompañante.- hago el reclamo por mail al asesor de ventas: gonzalo vega, quien me entrego el auto y me dijo que el dia 19/01 se iba a comunicar juan zelaya para arreglar este tema.- en el dia de la fecha 22/01, tuve que ir a la sucursal para renovar el reclamo, pedi ver al gerente y nome dejaron, me derivaron a servicios, donde cintia jaque me atendio y saco fotos del vehiculo y quedo en ver que pasaba ocn el tema de chapa y pintura.- nadie conoce a nadie en esta cadena desde compra a retiro del rodado.- una falta de respeto total en cada paso de todo el proceso.- el vendedor se lavo las manos y a la fecha aguardo los papeles a mi nombre, que quedaron en llamar.. Como cada vez que dijeron “ te llamamos” y nunca llamaron.- solicito a ustedes reveer este tema, tomar medidas, resarcir porque es una vergüenza.- no me sobra la plata, el vehiculo lo compre para ir a trabajar, re elijo la marca por quinta vez consecutiva, necesito respuestas, compre un o km y me entregan algo rayado.-
MARIA D

No tengo respuesta aún

08 de Febrero a las 22:23 hs.Responder
MARIA D

Iruña me reparo el rayón. Pero a casi un año de la entrega del auto aun no tengo el titulo.. Porq la gestión de la empresa fue errónea y dieron mal mi mail al registro. Osea les pague por una gestión que no fue tal. Además hice la denuncia en defensa del consumidor.. Donde iruña no se presentó a las audiencias y solo me ofreció una alarma de recompensa, que a la fecha tampoco me ha colocado. Entre iruña y defensa del consumidor.. Ninguno me dio una respuesta. Y ya voy a cumplir un año con estas quejas. Impresentables todos.

13 de Diciembre a las 10:50 hs.Responder