Iruña

Como solucionar el consumo de aceite en mi crossfx por favor

En 2015 compre una crossfox 1.6 16v msi "0 km ". Digo 0km entre comillas por que tenia 62 km al momento de retirarla de esta agencia oficial vw. Ese no seria el problema , ya que tiene un gasto excesivo de aceite . 3 listos mínimos entre servís . Los cuales desde un principio seguí el protocolo y desde esta concesionaria con su personal de taller lo único que me decían que era normal el consumo . Situación que luego de varias discusiones tome la mala decisión de no ir mas a reclamar . Y por no hacer los servís ahí perdí la garantía según su personal . Al día de la fecha sigo con el mismo problema y casi llegue a naturalizar el tener que vivir agregando aceite . Lo real que no pierde aceite por ningún lado y el auto para mi anda perfecto , pero este pequeño gran detalle me desalienta mucho , dado que todavía lo estoy pagando . Por el tiempo transcurrido mas que reclamar algún cambio de algo , necesito que me den una solución tegnica concreta que haga que yo pueda solucionarlo de una buena ves por toda este problema.

oscar S  Solución rechazada:

desde esta empresa nunca se comunicaron conmigo y jamas reconocieron la falla del que el motor MIS 16v que tiene mi auto , cuenta con el problema del excesivo consumo de aceite desde que lo compre 0km. lo que yo pedía en este reclamo era que por lo menos me digan como solucionarlo y si es que tiene solución dado que para mi es mi único auto y el sacrificio que tuve que hacer para comprarlo , y a raíz de este problema este auto no se lo puedo vender a nadie , como a si tampoco lo puedo regalar . les pido un mínimo de compasión para aquellos que confiamos en esta empresa y sobre todo en esta marca que es volkswagen argentina