Ips Salta

Más días para el tratamiento médico

Soy docente del nivel primario y secundario en salta. Tuve que ir a consulta porque desde hace tres días que estoy muy resfriada, con fiebre y dolor de cabeza. el médico que extiende el certificado con los días de licencia por carpeta médica le resta días al tratamiento que da el médico en el consultorio. Por ello, hay que tomar los medicamentos en el trabajo. Ya me pasó el año pasado porque tengo antecedente de sinusitis, la cual nunca lograron curarla.
Cecilia M

IPSS y Màs Salud siguen prestando un pèsimo servicio a los docentes y todos los meses nos descuentan de nuestro sueldo un monto alto para IPSS (Instituto de Salud de Salta)