Ipef

Necesito mi titulo de instructor para poder trabajar

espero una respuesta en la brevedad.

Desde el mes de enero que estoy tratando que ipef - instituto profesional de educación física, específicamente la sucursal de once me pueda brindar el titulo por realizar el cuso de instructor de musculacion deportiva, al mismo lo realice en el año 2014 por motivos varios no me pude acercar a retirarlo anteriormente. Primero me tomaron los datos porque el mismo no estaba en la sucursal, el tramite iba a tardar al rededor de 150 días, en el mes de agosto me puse en contacto nuevamente ya que no recibí ninguna respuesta del tramite. En ese momento me dijeron que tenia que llenar una solicitud para que pueda iniciarse el tramite (o sea que anteriormente perdí tiempo) completo el formulario y me dijeron que esta vez no había tiempo de respuesta. Al día de la fecha me pongo en contacto para poder verificar si había alguna novedad y me preguntan si había abonado el tramite (nunca mencionaron que había que abonar dinero) y que sin el pago del mismo no se iniciaba la búsqueda. Desde le mes de enero al día de hoy me hicieron perder tiempo, no solo eso, sino que dejan mucho que desear en el manejo con los alumnos y en la gestión de solicitudes. Me parece injusto tener que abonar un tramite para buscar un titulo que me pertenece. para el cobro de cuotas o promociones no había ningún problema de enviar mails pero para solucionarle un problema a los alumnos dejan mucho que desear. Decepción total con un instituto que siempre recomendé por la calidad de profesionales pero desde hoy es un lugar que ya no voy a recomendar mas. espero una respuesta en la brevedad.