Iosfa

Solicitud de medico a domicilio

callle grl conesa 520 - ezeiza buenos aires

Señores autoridades del iosfa, el dia 25 aproximadamente siendo las 19 horas se solicito medico a domicilio para un menor de 8 años, el día 26 0900 se comunican por teléfono donde dicen que recién le habían pasado el pedido del día 26 y que en el transcurso del día vendría un medico siendo las 2050 horas no vino el medico. señores quiero que tengan conocimiento que no es la primera vez que sucede esto, el servicio de ayuda medica no cumple para nada para enviar medico a domicilio . callle grl conesa 520 - ezeiza buenos aires