Iosfa

Reclamo por falta de cumplimiento en atencion domiciliaria de ayuda medica

Reclamar

el 26 2100 hs no se presento el medico.

señores autoridades del iosfa, no es la primera ve que sucede esto.

geronimo romero
dni 14407134
afiliado nro 266645 (iose)

Reclamar señores autoridades del iosfa, le informo a que el servicio de prestación medica a domicilio de ayudadme medica no esta cumpliendo para nada con las prestaciones domiciliarias: 1. El dia 25 1900 hs aproximadamente se solicito medico a domicilio para un menor de 8 años. 2. El 26 0900 hs aproximadamente se comunican de ayuda medica diciendo que el pedido realizado el día 25 de jun recién se lo habían pasado a ellos, que en el transcurso del día vendría el medico, el 26 2100 hs no se presento el medico. 3. El 28 jun 1300 horas aproximadamente llamo ayuda medica yo geronimo romero dni 14407134, por presentar fuertes síntomas con mucha todos y dolor de pecho que ya venia desde el día anterior. 4. El 28 entre las 14/14 hs, se comunica una medica examinándome en forma telefónica, donde yo le solicito que necesitaba que venga un medico a domicilio a revisarme, luego de cortar con la medica me comunico nuevamente con ayuda médica dado que que sentía que los síntomas estaban mas avanzados, donde me dicen que concurría un medico a la brevedad , hasta el día 29 1012 hs no apareció el medico. dejo constancia, que en todo momento le informo a la persona que atiende el teléfono que mi hijo sufre de bronco espasmo. dejo constancia, que en todo memento tanto a la persona que atiende el pedido por teléfono como a la medica que me examinaba por teléfono le manifesté que yo soy un paciente que tengo un trombosis pulmonar en tratamiento. señores autoridades del iosfa, no es la primera ve que sucede esto. geronimo romero dni 14407134 afiliado nro 266645 (iose)