Iosfa

Iosfa incumplimiento

Desde hace 33 años que estoy con esta obra social (antes diva), la cual desde hace meses viene fallando de manera reiterada en casi todos los servicios que debería prestarme como afiliado tanto a mí como mí grupo familiar y cada vez que concurrimos a atendernos con los turnos tomados o por guardia médica nos dicen que iosfa está dado de baja del convenio y quedamos parados desorientados y en shock, porque no sabemos para donde ir por la culpa de estos señores y encima tampoco dan aviso que rompieron vínculos con prestadores, esto es terrible porque dan turnos cada 2 meses y en ese periodo se cortan los servicios convenidos y tenemos que arrancar otra vez de 0 y nos vuelven perjudicar hasta en los centros propios.

Jorge J  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo de iosfa

Jorge J

Hola, para comentar que Iosfa sigue fallando y poniendo en riesgo nuestra salud permanentemente con sus convenios difíciles de comprender por ejemplo ambulancia a domicilio:1) llamas reiteradas veces para que venga y me dicen que debo pagar **** pesos de algo porque la obra social no puede abonar todo el servicio, 2): Vamos a atendernos a otro centro convenido( guardia médica) y nos hacen pagar otro canon más las inyecciones que te van a aplicar aparte, esto sucedió varias veces y si vos pagas para luego te hagan reintegros rechazan la documentación por cualquier tipo de coma o punto, te gozan y no te la devuelven jamás así que todos los papeles que juntarse los tenés que tirar.
Lo que aún es peor! Cuando el cuadro es medio complicado te patean para el Hospital Naval el cual tampoco te soluciona nada aparte de estar lejos es carísimo un remis hasta allí (***** pesos) se encuentra sin insumos, reactivos ni suministros básicos y te vas como viniste y todo eso mientras pagamos mes a mes una cuota social cara.

Jorge J  Solución rechazada:

No no se han comunicado para nada, tuve un contacto hace poco porque crearon una aplicación hace 3 meses para contacto con afiliados porque estuvieron cerrados durante toda la pandemia, en dicha página informaban que había un beneficio para los que cumplimos 30 años de servicio pero como este requisito lo cumplí cuando estuvo todo cerrado tampoco me corresponde por haber pasado más de un año del mismo. Cosas que pasan.

Jorge J  Solución rechazada:

Ningún avance, todo lo contrario.

Jorge J  Solución rechazada:

No, hasta el momento nadie se comunicó ni creo que lo vallan a hacer.