Iosfa

Enfermedad de por vida

espero respuestas.....

Hola buenos días ! hago mi descargo por tal motivo que está obra social está caída y no puedo tratarme ya que tengo una enfermedad de por vida. Ya hace 6 meses que no me puedo tratar como corresponde por no tener los medios suficiente no puedo pagar una consulta para el gastroenterólogo porque cuesta $3000 una nutricionista $1800 y sinceramente no los tengo ya que mi alimentación es carísima tmb he cargado mis datos para la ayuda que dan para las personas con celiaquía y nunca he recibido una respuestas. para mí es un abandono de persona la que están haciendo hay personas con problema mayor como hacen con sus atenciones médicas??? yo cada dos meses tengo controles y no puedo cumplirlos por tema económico yo quiero que me den una respuesta sobre esto si no me veré en la obligación de hacerles acciónes legales pero cuando uno cobra lo primero que se le descuenta a uno es iosfa hay aumentos y ahí está iosfa para descontarte cuando realmente no la estoy usando a la obra social porque está caída es una vergüenza realmente.. espero respuestas.....
Maidana F  Solución rechazada:

No

Maidana F

No me dierón ninguna solucion.