Ioriipank

Fraude

evento de aniversario, el descuento es relativamente grande.

Los productos que se venden en la página h***s://ioriipank.com que afirma ser "esta tienda vende principalmente productos electrónicos económicos y de alta calidad, con una garantía de tres años. evento de aniversario, el descuento es relativamente grande. vendemos principalmente productos electrónicos como comp***doras, tabletas, televisores, etc." y afirma un reembolso del 100% no es más que una mentira. Compré múltiples productos que nunca llegaron, en su lugar enviaron productos diferentes de menor valor económico, que no alcanzan a cubrir ni el 10% del valor invertido en la compra y la respuesta más cínica que te dan pero no publican en la página es "nuestros productos tienen una variedad de atributos para elegir, y diferentes atributos tienen diferentes precios." "estamos dispuestos a ofrecerle un reembolso del 10% en este caso." para las personas incautas cómo yo, les sugiero pienselo bien antes de adquirir algún producto en ésta página o en otra donde puedan inferir "de eso bueno no dan tanto" he realizado un seguimiento y tiene múltiples dirección h*** pero al final todos son de la misma ip, el nombre de la empresa varía cuando se realiza una compra real y no cuando en la misma página te aparece que x persona compró en x país.
Cris A  Solución rechazada:

La "empresa" no ha realizado el reembolso del ***, o enviado lo que compré.

Cris A  Solución rechazada:

Ofrecen un reembolso del 55% cuando los productos que enviaron nisiquiera alcanzan el valor del 45% restante.
La empresa es un engaño, piden que se les regrese el producto para poder reembolsar el ***% después de que refieren tener problemas económicos?
La evidencia del engaño es el paquete que contienen objetos que no alcanzan a cubrir el 10% de lo que pagué por unos productos que compré pero nunca me enviaron.

Cris A  Solución rechazada:

No reembolsaron el dinero y no enviaron lo que compré.