Ionos

Bloquearon mi usuario y me impiden comunicarme no me devolvieron mi dinero

Ocurre que yo adquirí con esta empresa un hosting para una página web unos meses atrás empezaron a ofrecerme un servicio que yo no solicite, de mi tarjeta debitaron el valor de ese servicio, y lo iban a seguir haciendo mes a mes, yo bloquee la tarjeta y entonces bloquearon mi blog, me comunique vía chat con ellos, me dijeron que como no había seguido pagando por esa razón habían restringido el servicio, les aclaré que era un servicio que no estaba dispuesta a pagar y que no necesitaba, un asesor de esa empresa me dijo que cancelara una cuota para poderme desbloquear y que luego me devolverían el total pagado y adicionalmente restablecerían el servicio. Realice el pago y en adelante bloquearon mi usuario por donde me comunicaba con ellos y no me he podido volver a contactar definitivamente me quitaron el servicio.

MARLEN A  Solución rechazada:

1and 1 me bloqueo el usuario, no me devolvió el dinero y tampoco me dio el servicio que me ofreció y por el cual yo pague por adelantado

MARLEN A  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo 1and1 no me responde, mi cuenta sigue bloqueada y mi dinero perdido el plazo del contrato anual con ellos vence el 31 de agosto

MARLEN A  Solución rechazada:

Nadie me ha dado solución alguna