Ioma

Vivir o morir, esa es la cuestión. !

En junio del 2020 me tuvieron que operar del corazón en la fundación favaloro, y en ese momento me anticiparon que también se debía realizar la operación de carótida. Ya paso más de un año, logre que ioma aceptara que si tenía que operarme, me aprobaron todo y comencé con el prequirúrgico. Pero ahora me dicen que por el dólar hay que empezar de nuevo, o que pague yo los casi $ 300.000 que salen los insumos que tienen que utilizar en mi operación. Yo pregunto: los insumos que seguramente son importados, no se rigen por el dólar oficial ???, ese dólar no sufrió devaluación !!, entonces no entiendo el porque de esta situación. O hay alguien que esta cobrando de mas ?????? me quiero ir a otra obra social y me dicen que los aportes no se pueden derivar !!!, y entonces que hago ?, me muero ?, dejo a mi familia a la deriva ? que alguien me solucione esta situación. En ioma se hacen bien los b*****s !!! que alguien de la cara y que el estado deje de usar a ioma como una caja más.

Domingo M  Solución rechazada:

Hasta el momento sigue todo igual.

26 de Diciembre a las 18:02 hs.Responder