Ioma

Urgente necesita fonoaudiologa mi hija

Mi hija hace dos años que le cortaron las secciones de a fonoaudiologa dicen que agoto las cantidad , pero digo a mi marido le descuentan todos los meses y pasaron dos años ojala no tubiera que llevarla al doctor pero si lo nesecita que hago nadie me da solucion y yo no puedo ayudarla no soy fonoaudiologa por fabor nesecito que alguien nos escuche .muchas gracias

marilinama  Solución rechazada:

no se soluciono ni me llamaron,y la realidad no esperaba menos de IOMA ya que en este tiempo jamas pude conseguir con desirte que tuve que molestar al intendente para que mi nena la asista un psicólogo, ya que por medio de la obra social no pude conseguir y que se le suspenda un tratamiento a una nena apesar de que la fonoaudiologa hizo saber que todavía necesitaba mas secciones y solo me quedo claro que les interesa lo monetario y no la persona un pena estoy desanimada no tenia el dinero para pagar por particular es muy caro las secciones pero bueno, que hacer con la burocracia de IOMA igual a mi marido le siguen descontando todos los meses la obra social la use o no la use esto es así una lastima mas que se lo hagan a un niño desde el **** mi hija no tiene atención.

marilinama  Solución rechazada:

Nadie de ioma me contesto lo hice por otras vias pero que se puede esperar de IOMA

marilinama  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo de IOMA jamas recibi un mensaje o llamado la verdad son tan inumanos que no me extraña la no solucion

14 de Febrero a las 12:56 hs.Responder