Ioma

Urgente ioma no autoriza cirujia

Mi mail es [email protected] por si les pregunta los de IOMA. Gracias

Que tal soy Lilian fuentes tengo 69 años tengo fecha de cirujia en el sanatorio guemes caba el dia 05/03/21 y me solicitan que ioma aurtorice la misma. Se envio hoy 03/03/21 via mail a [email protected] la autorizacion de cirujia y no responde y estoy llamando y nadie contesta. Lo unico que me llego un mail diciendo que estan con demora de 7 dias habiles en contestar. Yo no me puedo mover para ir a la calle reconquista que es donde atiende ioma caba tengo el brazo fracturado en 3 partes y estoy sola. Mi mail es [email protected] por si les pregunta los de IOMA. Gracias
Lilian F  solución recibida:

En realidad no cumplieron pero ya lo soluciones por parte del Sanatorio Guemes. Ioma esta autorizando con demora de una semana cuando lo necesitaba de urgencia 48hs. Gracias por la rapida atencion

19 de Marzo a las 7:24 hs.