Ioma

Revision del despido de excelente empleada de ioma

A quien corresponda, solicito reveer la situacion laboral de la sra monica s. Benitez, quien se desempeñaba como empleada de ioma en el sector medicamentos, por haber sido apartada de su cargo recientemante sin causa aparente. Yo, laura molteni, como afiliada voluntaria de ioma, quiero dejar en claro el muy buen desempeño de la sra benitez en su cargo, caracterizandose por la amabilidad, eficiencia y responsabilidad con las que atendia a cada uno de los afiliados. Sin lugar a dudas, una de las mejores, sino la mejor empleada de ioma en los ultimos tiempos. Esperando se pueda solucionar este problema, saludo a ud. Atentamente.