Ioma

Reintegros de ioma

Soy graciela mabel tiscornia, afiliada n 861170115

Soy graciela mabel tiscornia, afiliada n 861170115 6/00, tengo 9 reintegros, de los cuales me informan que 4 de ellos ya estan aprobados y obviamente estan excedidos en su obligacion de pago en tiempo y forma. Solicito tengan a bien efectuar los pasos necesarios para poder cobrar, la demora del pago me hizo perder cuatro tarjetas de credito, ya que la suma esta alrededor de los trescientos mil pesos y considero una verguenza que sea mi obra social quien me genera un quebranto economico en lugar de solucionarme problemas
GUSTAVO C

hay que aclarar que el desastre lo hizo el gobierno de Vidal, ya que en **** el Directorio estuvo 2 meses sin reunirse, eso quiere decir que no pagaron a farmacias, clinicas, prestadores, DIALISIS,ONCOLOGICOS,TRASPLANTES, etc, no pagaron nada, generaron la muerte de un numero incalculable de personas, solo por la codicia de poner el dinero en Lebac y llevarse los intereses , tengan en cuenta que el dinero en **** comparado con lo que vale hoy, hablamos de sumas enormes de dinero, actualizando los montos hoy compraria un auto cero km al contado, sin embargo , si me pagan, voy a recibir *** mil pesos,

11 de Febrero a las 14:01 hs.Responder
GUSTAVO C  Solución rechazada:

TODAVIA NO TENEMOS RESPUESTA Y DEPENDEMOS DEL DIRECTORIO DE IOMA, YA QUE DE LOS NUEVE REINTEGROS, CUATRO ESTAN APROBADOS DESDE HACE MESES Y NUNCA LOS FIRMAN, RECIEN VOY A TENER EL RESULTADO DE SU GESTION CUANDO LLEGUE EL PROXIMO COBRO

16 de Febrero a las 17:56 hs.Responder
GUSTAVO C

ya llegamos a *** mil pesos, es una verguenza que nuestra obra social nos condene a la miseria, nos haga perder tarjetas de credito y nos obligue a pagar nuestros medicamentos, que tenemos otorgados al cien por cien, pero la demora del Directorio, impide que nos paguen dentro de los limites que tienen impuestos por ley