Ioma

Reintegro insumos quirúrgicos por ioma

En junio 2022 operaron a mi hija de urgencia. El diagnóstico es epifisiolisis de cadera derecha. Cómo ioma no enviaba los tornillos luego de 11 días de espera decidimos comprarlos. Presente lo solicitado para el reintegro y ahora ioma pide además de la factura de compra los certificados de implante y stickers. En el lugar donde compre los insumos me dicen que no se guardan y que solo me deberían pedir la factura para el reintegro. Cabe aclarar que en el inicio del trámite ioma no pidió estos certificados, solo la factura

Alejandra B  Solución rechazada:

Aún nadie de IOMA se ha comunicado conmigo

Alejandra B  Solución rechazada:

Aún nadie se ha comunicado conmigo.