Ioma

Reintegro en 90 dias

Pague una biopsia mamaria 9500. Hoy fui para mi reintegro y me dijeron 90 dias para la devolución. Yo no pague 9500 en 90 dias. Lo pague en seguida. como voy a esperar 90 dias? es plata de mi sueldo!! ni mencionar lo que pague en médicos particulares y plata encima que hay que poner en cada movimiento que haces con ioma.

Claudia L  Solución rechazada:

Todavía no se me reintegro el dinero. Me dijeron 90 dias. Por eso empiezo a reclamar ahora. No voy a esperar 90 dias. Yo lo pague en efectivo

03 de Noviembre a las 10:51 hs.Responder
Claudia L  Solución rechazada:

Todavía no me reintegraron nada!! Tendré que esperar 2 meses mas? Era plata de mi sueldo. No soy millonaria para dar casi ***** pesos en un estudio que debiera ser cubierto el *** x ***.

18 de Noviembre a las 8:29 hs.Responder
Claudia L  Solución rechazada:

Entre a reinegros de ioma y dice que está aprobado el cobro. Pero de **** me devuelven ****. Una vergüenza.

02 de Diciembre a las 9:25 hs.Responder