Ioma

Reintegro de alquiler de freelox en la obra social

Buenas tardes.
la respuesta de dosep fue que el trámite debía hacerlo en la os de origen ioma
siguen enviándome de un lado a otro, sin ningún resultado

Buenas tardes. mi nombre es raimundo raul perez dni 4 840 210. tengo 86 años y padezco de fibrosis pulmonar. este año comencé a requerir de oxígeno para movilizarme, bañarme, comer, viajar, etc. originariamente soy afiliado de ioma. Cuando me mudé a san luis pasé a tener dosep por el convenio interprovincial entre ioma y dosep. Mientras la os veia de proveerme un concentrador freelox para brindarme oxigeno mientras me movilizo, alquile uno desde meses agosto a noviembre 2021 pero lamentablemente, y muy a mi pesar, me están peloteando de un lado a otro como si tuviera 10 años y ya tengo 86 y con necesidad de oxígeno para seguir viviendo hice las presentaciones correspondientes al reintegro del alquiler a la os dosep con toda la documentación que me solicitaron para hacer el reintegro por el alquiler del concentrador de oxígeno portátil (agosto a noviembre 2021) hasta que ellos me proveyeran de uno. la respuesta de dosep fue que el trámite debía hacerlo en la os de origen ioma como estoy imposibilitado para viajar, envíe la documentación que indica en la página web a los siguientes mails de ioma: [email protected], [email protected]. desde estas direcciones me indican que debo ingresar en la página web, me quiero registrar en la página de autogestión y sale un mensaje diciendo que los datos no pertenecen a un afiliado activo. envie mails solicitando que me indiquen cual es el procedimiento para seguir, ya que por los medios indicados no me fue posible la tramitación del reintegro considerando que existe un convenio interprovincial entre estas 2 obras sociales, les solicite si podría ser que vean de solucionar este proceso entre ustedes y posibilitar el trámite desde aquí mi lugar de residencia, carpintería-san luis, ya que, en el entorno actual, y debido a mi condición y edad no me encuentro posibilitado para viajar a la plata a realizar el trámite presencial. siguen enviándome de un lado a otro, sin ningún resultado
MARISA P  Solución rechazada:

Porque no he tenido ninguna respuesta a mi reclamo ni atienden el telefono de reintegros que me brindaron para comunicarme cuando publique el reclamo en facebook ***********

14 de Diciembre a las 14:43 hs.Responder