Ioma

Reclamo pago de acompañante

Necesitaria saber cuando se autorizará el pago del acompañante es para mi hija en la escuela. El trámite esta en curso desde abril. Por lo mismo mi hija despues de las vacaciones de invierno se queda sin la mismq

Necesitaria saber cuando se autorizará el pago del acompañante es para mi hija en la escuela. El trámite esta en curso desde abril. Por lo mismo mi hija despues de las vacaciones de invierno se queda sin la mismq

Liliana G  Solución rechazada: 

Todavia no autorizaron el acompañante de mi hija

09 de Julio a las 17:25 hs.Responder

Empresas más buscadas