Ioma

Reclamo de beneficios

Hola va hacer un mes que tuve familia y me dirijo a las oficinas de ioma para retirar la chequera para mi bebé y para solicitar los pañales y la señora a cargo me hace la chequera con una orden de leche le manifiesto que la leche no la necesito y que quiero los pañales y me responde que no puede cambiar la orden y entro a ioma veo los beneficios y dice que te tiene que hacer otra orden con firma y sello la verdad una vergüenza la atención que tengo en mi pueblo con la señora que atiende la oficina lo bueno sería que sino tiene ganas de trabajar que deje el lugar a otro xq yo fui a reclamar mis beneficios nada más la verdad lamentable la atención