Ioma

Reclamo a ioma provisiones urgentes

Soy lujan basellenco mama de esteban miguel pinto basellenco, de 15 años quién nació con malformación congénita, duplicación de vejiga, genitales ambiguos desde octubre no estamos recibiendo las provisiones que conlleva esto, necesitamos bolsas y sondas (colosplast). Esteban necesita urgente las mismas, que vienen siendo negadas, encotrandose truncadas bajo el numero de tramite: 02 147118316. Se esta vulnerando el derecho a su salud, ya que esas provisiones no pueden ser solventadas por nosotros. Eligiendo entre poder comer o solventar estos gastos. Necesitamos su ayuda.