Ioma

Reclamo a ioma

Que tal, me llamo florencia tengo 17 años mi papa es policia de la bonaerence y a travez de el tengo la obra social ioma! hace un año masomenos que me venia haciendo unos controles estudios ya que e nacido con un problema hormonal! antes de nacer con ovarios e nacido con testiculos, ese problema lo ha tenido las tias d mi mama! m estado tratando sobre ese problema en el hospital teodoro alvarez! todo gratuitamente ya que ioma hasta ahora no aubrizo la operacion.al final logre operarme pero lo hicieron gratuitamente para extirparme los supuestos ovarios, y en unos de ellos me encontraron un tumor de grado 1b, el oncologo (del hospital teodoro alvarez) me dijo que necesito hacer un tratamiento de quimioterapia x 6 meses, el doctor me dijo que consiguiera una autorizacion de parte de ioma para poder realizar la quimio en capital federal ya que me estoy haciendo tratar ahi en el hospital! mis padres fueron a ioma, para pedir para que le den la autorizacion para que pueda hacer el tratamiento en hopital, y los de ioma les dijeron aue ellos se harian cargo de todo lo que seri el medicamento pero la derivacion no se hace! que supuestamente no importaba de donde se hacia la receta si en capital o provincia q al medicamento m lo cubria igual! mi duda es existe la posibilidad para que me den esa derivacion y seguir atendiendome en el hospital teodoro alvarez? o al conseguir los medicamentos , me puedo hacer el tratamiento igual en el hospital ya que es del estado?. Si m pueden responder lo antes posible lo agradeceria mucho ya que no estoy pasando in buen momento de salud.