Ioma

Quiero que me envien urgente la autorizacion para la operacion

Me tengo que operar de la columna tenia la operacion programada para el 24 de abril en la fundacion favaloro ya envie toda la documentacion que me pidieron para la autorizacion ya pasaron 2 meses que envie la documentacion me dieron los numeros de expedientes 13-002-7800/19 pero todavia no tengo noticias perdi la fecha de la operacion y mi salud se esta deteriorando no se que hacer llamo a ioma y no me atienden soy docente jubilada y me descuentan una cantidad importante para esta obra social ruego que me contesten urgente

maria R  propuso una solución:

llame a ioma y me dijeron que recien ayer entro el expediente y toda la documentacion fue presentada los primeros dias de abril es una verguenza yo estoy sufriendo mucho con mi problema de columna y tengo que esperar otro mes para ver si me la autorizan o no a mi me descuentan todos los meses quiero que autoricen cuanto antes por favor

maria R

quiero la autorizacion en forma urgente ya no puedo esperar tanto

maria R  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución