Ioma

Que ioma cubra el 100% de cirugías reparadoras con el dr. pastoni

muchas gracias

Al ser paciente bariátrica mi o. Social, ioma, debe cubrirme el 100% de las cirugías reparadoras. en enero de este año (2018) me realicé una dermo circular con el dr. Damián pastoni. Los resultados fueron excelentes, al punto que ahora estoy tramitando otra cirugía reparadora (mamas y brazos) con el mismo cirujano (dr. Damián pastoni), ya que estoy sumamente conforme con su eficiencia, responsabilidad y calidez humana. Pero me he encontrado con que ioma está poniendo trabas para autorizarla y no solo a mí, sino a casi todas las pacientes del dr. Pastoni, que son afiliadas a ioma como yo y quienes también desean realizarse sus reparadoras con él. no entiendo cuál es el problema con este médico, ya que sabemos que ha sido auditado por ioma, tanto él como la clínica donde opera y no encontraron ninguna irregularidad. Por lo tanto exijo que mi obra social, ioma, autorice tanto el presupuesto del dr. Pastoni para realizar mi cirugía reparadora como también todos los gastos sanatoriales, como ya lo hizo en otras oportunidades. muchas gracias
Nora Q  Solución rechazada:

Ioma todavía no ha aprobado ni la mía, ni ninguna las carpetas presentadas por los afiliados para las cirugías reparadoras con el Dr. Pastoni. Sin embargo sí ha aprobado la de otros cirujanos en las mismas condiciones. Hemos llamado a la sede central en La Plata solicitando una explicación y los motivos y argumentos que aluden por los que no se autorizan son muy variados e incoherentes, pero hasta ahora no han no podido ofrecer un motivo valedero, ya que tanto el Dr. como la clínica donde realiza las intervenciones reúnen todos los requisitos que IOMA exige como prestadores. He llegado a a la conclusión que se trata de un problema personal que IOMA posee con este médico, ya que hasta ahora no existe una razón justificada por la cual no aprueban sus prácticas.

04 de Diciembre a las 13:17 hs.Responder
Nora Q  Solución rechazada:

Ioma aún no ha autorizado ninguna cirugía reparadora con el Dr. Damián Pastoni.

17 de Diciembre a las 10:52 hs.Responder
Nora Q  Solución rechazada:

Mi expediente ha sido movido a distintas dependencias, pero aún IOMA no me ha respondido si va a autorizar mi cirugía. En poco tiempo mi trámite se vencerá y tendré que renovarlo nuevamente y es muy probable que el ciclo se repita, ya sabemos que buscan que los afiliados se cansen y desistan.

31 de Diciembre a las 21:16 hs.Responder