Ioma

Pésimo ioma chacabuco

debería haber un control del mal funcionamiento .

En chacabuco ioma no funciona con chequera plan mami , la quise bajar y me dijeron que no era necesario , por lo tanto tengo que ir a autorizar todo de forma presencial . el mes pasado en la delegación de ioma chacabuco me dijeron que el calcio no tiene cobertura ( lo tuve que pasar de mi bolsillo ) este mes voy a la farmacia pregunto y me dicen que dicho medicamento tiene cobertura al 100% con plan mami . para un renitegro me tienen a las vueltas hace 4 meses y encima el delgado de ioma chacabuco atiende pésimo a los afiliados , deja mucho que desear . debería haber un control del mal funcionamiento .