Ioma

Pésimo ioma

En chacabuco ioma no trabaja con la chequera plan mami , por lo tanto tenés que ir todo el tiempo a autorizar todo . La quise bajar por internet y me dijeron que no se podía . el mes pasado en la delegación de ioma me dijeron que el calcio no lo cubre ( lo tuve que pagar ) este mes cuando voy a la farmacia y pregunto me dicen que dicho medicamento en plan mami tiene cobertura al 100% . el delgado muy mal educado , trata muy mal a los afiliados . En chacabuco ioma funciona muy mal . para un reintegro te tienen a las vueltas y no te informan claramente el trámite , la intención será no pagar ??