Ioma

Pedido de emergencia de una ambulancia

El día de ayer (31/05/22) tuve una importante caída, tuve que arrastrarme para poder llegar a un sillón. Tuve que arrastrarme de nuevo para acercarme al teléfono. Pude llamar por ayuda recién a las 16hs y a las 17hs llamamos a ioma por una ambulancia. Hicimos 6 pedidos y la ambulancia nunca apareció. Pasé toda la noche sentado en mi sillón y a las 630hs hicimos un nuevo reclamo. A las 930hs vino un técnico en emergencias y pidió una ambulancia con capacidad para llevarme, ya que el no contaba con un vehículo de ese tipo. Hice un nuevo reclamo y todavía estoy esperando. Me tienen que hacer una placa y probablemente tengo fractura de cadera.

Roberto S  Solución rechazada:

Sigue el mismo problema

Roberto S

Estoy esperando por un traslado de unas 15 cuadras. Hace dos días que inicié el pedido y ya va para el tercer día, siempre lo mismo con el servicio de ambulancia de IOMA