Ioma

No se cumple el horario en la delegacion de adrogue

Buenas noches, hoy concurro a la delegacion en cuestion a las 11.30 hs y no me atienden un inicio de tramite por que dicen que en ese horario ya no dan numeros, yo les respondo que el horario es hasta la una y me dicen que para retirar tramites si pero para iniciar no , si esto es asi tendrian que especificarlo de que harario y hasta cual se dan numeros , es otras delegaciones se atiende hasta la una inclusive para cualquier tramite , yo creo que estos empleados quieren bajar la persiana a la una y que no haya nadie en el local para atender , me gustaria si no es asi que me lo expliquen para saber como manejarme, desde ya muchas gracias