Ioma

No hay traumatologia en tandil

Hola desde febrero del 2020 tengo un problema de rodillas y fui a un traumatólogo que no atendía por ioma (ya que no había ni hay ninguno que lo haga en la ciudad de tandil) pero cuando me piden algún estudio por ejemplo resonancia que si cubre ioma no me lo autorizan porque el profesional no esta en su planilla, o sea, no puedo ir a traumatología en forma independiente (porque me debo hacer cargo del costo de la consulta y los estudios que solicite) ni por profesional que atienda por ioma porque a septiembre del 2021 no hay.

Alejandro F  Solución rechazada:

IOMA no soluciona nada y ni siquiera te dicen cuando pueden resolverlo, es decir, arréglate como puedas.
Lo único seguro es que todos los meses te descuentan dinero.