Ioma

No cumplen con la autorización de las recetas

Tengo hace dos meses una receta de leche para mi bb. La entregué en sede san pedro bs as. Y cada vez que voy me dicen que el lunes, que el jueves. X lo que se y ahora no tengo datos exactos pero hay una ley o artículo de ley el cual obliga a las obras sociales a autorizar las leches recetadas, ley o art que esta vigente hace ya varios les y/o años. La bb tiene ya casi 5 meses y la obra social solo una vez me entregó la leche recetada xq obvio hasta que no se hace un trámite no se puede presentar el otro. Me gustaría una solución la que considero seria bueno cumplan con las leyes vigentes. Xq para comprar la cuota todos los meses y hasta del aguinaldo, lo que también es ilegal xq sino yo pago la obra social 13 meses a la año, no hay ningún problema pero cuando de cubrir las prestaciones siempre son difíciles de conseguir