Ioma

Necesito urgente una solución x q el viernes le darían el alta

Mi madre tiene una hemiplegia x un acv hace poco se cayó en kinesiología y c fracturo la cadera la operaron el martes 29/1/19 y supuestamente le van a dar el alta el viernes 1/2/19 fui a ioma en laferrere para pedir q después q le den el alta en la clínica necesitaba una internación para q la cuiden hasta q c recupere y en respuesta m dijeron q para solicitar eso los pasos a seguir son los siguientes q yo tengo q ir a los lugares q tienen internación averiguar presupuestos y c los lleve a ellos //ellos a su ves lo derivan a la central d ioma y la respuesta con suerte puede tardar 2 meses// es ridículo lo q dicen si el tiempo d recuperación es el mismo q tarda la respuesta d ellos yo necesito una respuesta urgente...mi madre está actualmente en la clínica modelo d laferrere

migyedro  Solución rechazada:

Ni siquiera c comunicaron conmigo hacen todo para q uno c ocupe del tema a ellos lo único q le importa son los aportes la gente q c muera

06 de Febrero a las 7:42 hs.Responder