Ioma

Necesito audífonos

Fui a la otorrino y me diagnosticó con los estudios sordera en diciembre del año pasado solicite los audífonos a ioma, nunca me los entregaron a pesar de haber adjuntado toda la documentación; en septiembre le presenté por medio de un abogado un recurso de amparo el juez hizo lugar al amparo los últimos días de septiembre y no he obtenido los audífonos aún ya no sé qué hacer soy jubilado y los audífonos cuestan más de $1.200.000,.

rodolfolamarque  Solución rechazada:

No es válida porque están contra la ley y contra un usuario de su sistema de salud que está cautivo de ellos, hay una resolución de un Juez del foro penal que les ordenó que me los provean y ellos están más sordos que yo.

21 de Noviembre a las 10:57 hs.Responder
rodolfolamarque  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución el día quince de este mes se cumple un año de mi pedido y no tengo respuesta les presente un recurso de amparo, el juez fallo a mi favor pero es como si esto no hubiera sucedido el juzgado le notificó a IOMA hace casi dos meses y hacen como si no hubieran recibido nada, no hay justicia en este país desgraciadamente.

02 de Diciembre a las 9:18 hs.Responder
rodolfolamarque  Solución rechazada:

No fue solucionado y ya cumplió un añito el 15 de este mes. Es una falta de respeto total, no les importa nada de los afiliados solo recaudar no se sabe para que, porque las coberturas cada vez son menores en todos los aspectos. Saludos

17 de Diciembre a las 10:04 hs.Responder