Ioma

Maltrato

Buenos días! mi quejas es los malos tratos que recibí cada vez que voy hacer un trámite a la oficina de ioma acá en tres lomas, es lamentable la atención por parte de la empleada [nombre]…hace mucho tiempo qué pasa lo mismo, hice otra queja , pero nunca nadie contestó nada. Mi nombre es natalia paterno, dni [números]

Buenos días! mi quejas es los malos tratos que recibí cada vez que voy hacer un trámite a la oficina de ioma acá en tres lomas, es lamentable la atención por parte de la empleada [nombre]…hace mucho tiempo qué pasa lo mismo, hice otra queja , pero nunca nadie contestó nada. Mi nombre es natalia paterno, dni [números]


Empresas más buscadas