Ioma

Maltrato

Mala información, ignoran como se realizan los trámites pero son incapaces de aceptar que están mal organizados. En una oportunidad le dijeron a una señora que cito no atendia mas y era mentiray esto fue por poner por delante la política y no la labor que debe cumplir.por esas ineficiencias los pacientes pierden su turno que ,tal vez, lo tienen desde hace un mes. No toman en cuenta que la persona va enferrma o viene por un familiar al que tiene enfermo. algunos, son groseros , atienden apoyados en la pared mascando chicle, sin prestar atención al interlocutor. El edificio no está señalizado , no posee ningún cartel que diga que allí está ioma. Hay teléfono que jamas se atiende. Hoy salió una derivación denegada por quien? no se sabe ya que no entregan papel slguno que diga porque ni por quien. Hay que caerle simpático /a al "jefe" para que salgan los papeles,caso contrario es el (sin ningún conocimiento médico ) y diciendo que el que decide es el médico auditor marco, roberto. Hay mucha gente capaz sin trabajo, hay tecnologia y los afiliados que les pagamos el sueldo necesitamos gente que quiera y sepa hacer su trabajo. Esa gente cree que su sueldo viene de no se donde,viene de mi bolsillo y del de todos los que estamos "capturados" y no podemos irnos, así que con más razón exijo mejor atención en salud y administración

Mala información, ignoran como se realizan los trámites pero son incapaces de aceptar que están mal organizados. En una oportunidad le dijeron a una señora que cito no atendia mas y era mentiray esto fue por poner por delante la política y no la labor que debe cumplir.por esas ineficiencias los pacientes pierden su turno que ,tal vez, lo tienen desde hace un mes. No toman en cuenta que la persona va enferrma o viene por un familiar al que tiene enfermo. algunos, son groseros , atienden apoyados en la pared mascando chicle, sin prestar atención al interlocutor. El edificio no está señalizado , no posee ningún cartel que diga que allí está ioma. Hay teléfono que jamas se atiende. Hoy salió una derivación denegada por quien? no se sabe ya que no entregan papel slguno que diga porque ni por quien. Hay que caerle simpático /a al "jefe" para que salgan los papeles,caso contrario es el (sin ningún conocimiento médico ) y diciendo que el que decide es el médico auditor marco, roberto. Hay mucha gente capaz sin trabajo, hay tecnologia y los afiliados que les pagamos el sueldo necesitamos gente que quiera y sepa hacer su trabajo. Esa gente cree que su sueldo viene de no se donde,viene de mi bolsillo y del de todos los que estamos "capturados" y no podemos irnos, así que con más razón exijo mejor atención en salud y administración

Ana G  Solución rechazada: 

No he recibido ninguna respuesta.

07 de Agosto a las 9:22 hs.Responder
Ana G  Solución rechazada: 

No he recibido respuesta

18 de Agosto a las 8:09 hs.Responder
Ana G  Solución rechazada: 

porque aún no he recibido ningún comunicado de IOMA

02 de Setiembre a las 17:47 hs.Responder

Empresas más buscadas