Ioma

Mala atención de ioma san miguel

Estoy cansada de la atención de ioma san miguel.muy mala la atención. La sra que atiende no sabe nada,evidentemente la tienen ahí para cebar mate.porq atiende a una persona toma 2 mates.hay mucha gente con ganas de trabajar ahí hay personas que están ocupando un lugar y cobrando un sueldo y lo precariamente. Lamentable!

Estoy cansada de la atención de ioma san miguel.muy mala la atención. La sra que atiende no sabe nada,evidentemente la tienen ahí para cebar mate.porq atiende a una persona toma 2 mates.hay mucha gente con ganas de trabajar ahí hay personas que están ocupando un lugar y cobrando un sueldo y lo precariamente. Lamentable!


Empresas más buscadas