Por no hay alergistas que atiendan por ioma? dicen que no les pagan.a…
Buenos días, me comunico por este medio para que puedan interceder ante las autoridades , directivos o quien este a cargo del buen funcionamiento y prestación que debería presentar ioma a sus afiliados.
realice hace cuatro meses atrás ,( ya nos enfrentábamos a la pandemia ) un tramite de renovación de medicamento por vía de excepción ya que presento certific de discapacidad; dicho tramite es el único medicamento que se toma para el sindrome de meniere que padezco.
dicho tramite lo vengo realizando hace añossssssssssssssss , es una renovación, me hicieron ir a dejar el trámite un día para q luego lo autorice el auditor ((( hacer colas fuera de la seccional adrogue, se llamaba a la gente a los gritos y por mi patología en la actualidad presento hipoacusia bilateral , a esto sumado los barbijos )) a los 10 o 15 días aproximadamente debí volver a realizar la fila , esperar mas tiempo ya q en lugar d abrir en el horario habitual , abrirían a las 9 d la mañana ese día ......y yo que presento el problema d audición , mas q no se entiende con el barbijo me fui hacer la fila 7 y 30 así era una d las primeras ((( ya que el horario habitual era a partir d las 8 hs.
al margen de todo esto, de que yo no salgo d mi domicilio desde el 7/3/[números] , si debí exponerme para hacer este tramite , cuando me dieron la hoja autorizada revise que tenga una cobertura total de [números]%ya que la anterior autorización me la habían hecho con un 70%, no respetando la ley d cobertura de medicamentos/ certif de discapacidad.
peroooo, los señores de ioma , si bien me dieron como correspondí la cobertura del [números]%, lo que hicieron era solo darme el medicamento autorizado solo por cuatro meses , cuando hace años vienen dando la renovación cada seis meses.
que me manden la renovación por mail...no es tan difícil ..nooo nos expongan!!!!
Buenos días, me comunico por este medio para que puedan interceder ante las autoridades , directivos o quien este a cargo del buen funcionamiento y prestación que debería presentar ioma a sus afiliados.
realice hace cuatro meses atrás ,( ya nos enfrentábamos a la pandemia ) un tramite de renovación de medicamento por vía de excepción ya que presento certific de discapacidad; dicho tramite es el único medicamento que se toma para el sindrome de meniere que padezco.
dicho tramite lo vengo realizando hace añossssssssssssssss , es una renovación, me hicieron ir a dejar el trámite un día para q luego lo autorice el auditor ((( hacer colas fuera de la seccional adrogue, se llamaba a la gente a los gritos y por mi patología en la actualidad presento hipoacusia bilateral , a esto sumado los barbijos )) a los 10 o 15 días aproximadamente debí volver a realizar la fila , esperar mas tiempo ya q en lugar d abrir en el horario habitual , abrirían a las 9 d la mañana ese día ......y yo que presento el problema d audición , mas q no se entiende con el barbijo me fui hacer la fila 7 y 30 así era una d las primeras ((( ya que el horario habitual era a partir d las 8 hs.
al margen de todo esto, de que yo no salgo d mi domicilio desde el 7/3/[números] , si debí exponerme para hacer este tramite , cuando me dieron la hoja autorizada revise que tenga una cobertura total de [números]%ya que la anterior autorización me la habían hecho con un 70%, no respetando la ley d cobertura de medicamentos/ certif de discapacidad.
peroooo, los señores de ioma , si bien me dieron como correspondí la cobertura del [números]%, lo que hicieron era solo darme el medicamento autorizado solo por cuatro meses , cuando hace años vienen dando la renovación cada seis meses.
que me manden la renovación por mail...no es tan difícil ..nooo nos expongan!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por no hay alergistas que atiendan por ioma? dicen que no les pagan.a…
Me dirijo a ustedes a fin de manifestar mi reclamo por la falta de pa…
La app ioma digital no funciona, los links del sitio web no están fun…
No responden por ningún medio.
14 de Setiembre a las 18:35 hs.ResponderJamás respondieron un mail, ni se comunicaron , ni contestaron el WhatsApp.
13 de Octubre a las 23:19 hs.ResponderSalí para hacerme un análisis d sangre y la fila en la sucursal era interminable .
Deberían ya con el tiempo q transcurrió de aislamiento implementar formas más ágiles de atención