Ioma

Ioma no traslada a amputado en su pueblo

Soy amp***do y paciente de riesgo y necesito ir a rehabilitación en remisse desde mi casa hasta el gym ida vuelta 1 vez x día toda la semana. Ioma ofrece un listado de choferes de larga distancia y los de corta distancia se niegan a dar todo el papeleo para yo reintegrar a meses lo gastado y pagado en el momento porque dicen que és mucha vuelta y que los quieren hacer proveedores. Entonces yo les aclaro que el viaje lo pago y lo reintegro despues yo, pero que me den la boleta detallada con cada viaje. Y las remiserias no me lo dan y ioma sin eso no lo cubre. El coseguro no lo cubre porque ioma no lo esta negando, solo dice que esta incompleto. El tema es que no hay muchas remiserias ni tienen la voluntad. Me sale 90mil pesos x mes al dia de la fecha. Sinceramente es deagastante porque tengo la otra pierna con linfedema y a pasos de dialisis si no cambio habitos y nadie se mueve. Estoy en un limbo de papeleos que no conducen a nada. La delegación 9 de julio y pehuajó nada más puede hacer y en ioma la plata me dicen porqué me voy a quejar allá. És un desastre. Preciso que por lo menos me tomen el tramite asi. Soy diabetico insulinodependiente, amp***do con obesidad morbida, uso silla de ruedas y no puedo pagar un amparo. Es terrible porque ioma dice que no los puede obligar y por otro lado ellos, los de la remiseria, dicen que es mucho papeleo. Necesito ayuda. Gracias.

Francisco F  Solución rechazada:

No me llamó nadie y en IOMA digital no me llamó nadie.