Ioma

Ioma no soluciona token

Hola! mi problema comienza cuando concurro a oficina de ioma las flores a reafiliar a mi hija estudiante, de 23 años. Llevo certificado de estudios como corresponde. A la vez que cambia mí situación ya que me jubilé en abril como docente. Mí hija está embarazada, y al intentar autorizar orden para ecografía, en circulo médico, me dicen que el token es invalido, que en oficina de ioma me lo tienen que solucionar. Ahí volvi y no solo se molestaron, sino que me dieron un número para que me ocupe yo de buscar solución. Mandé mensaje, me responden que reinstale la aplicación. Por supuesto que no se solucionó. Mí peregrinar va de circulo médico a ioma, sin tener aún solución. Volví a mandar mensaje, y me dijeron que estaban trabajando en ello. Ya dejaron de responder y el problema sigue sin resolverse. De esto pasó más de un mes y la ecografía realizada tuvo que ser abonada.

Patricia P  Solución rechazada:

Hola! En circulo médico volvieron a probar y me dicen que no hay afiliado con ese dni. De mal en peor

Patricia P  Solución rechazada:

Hola! No solo no solucionaron lo del token de mí hija, sino que además no figura como afiliada. Ella está embarazada y necesita solución. Esto va de mal en peor. Nadie atiende ni contesta mensajes o llamadas