Ioma

Falta de respuesta de parte de la obra social

espero una pronta respuesta y que revean su accionar respecto a sus afiliados.
saludo atentamente.

Luego de una descompensación en la escuela el dia jueves, el same me atendió trasladándome hacia el hospital mi pueblo en fcio. Varela donde debí quedar internada, desde ese momento se ha pedido el traslado a ioma para ir a una clínica, y nunca recibimos respuesta hasta el sábado, inclusive, que me dieron de alta en el mismo hospital. siendo una afiliada desde hace 23 años, no esperaba esa falta de compromiso con el afiliado dado que mi situación fue de urgencia y critica. espero una pronta respuesta y que revean su accionar respecto a sus afiliados. saludo atentamente.
Sufotinsky S  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo para nada