Ioma

Falta de pago de ioma

Si mi reclamo es por la falta de compromiso por parte de la obra social ioma en cuanto a la falta de pago para con sus prestadores. Soy acompañante escolar turno tarde en una escuela de florencio varela y la obra social me debe septiembre, octubre, noviembre y diciembre y si uno quiere averiguar en qué estado se encuentra el remito no contestan, la verdad que son poco solidarios con las necesidades de los prestadores de salud mental que si trabajamos es por necesidad. Bueno espero que ioma de todo corazón me pueda pagar no solo a mi sino a otros compañeros prestadores que están en mi misma situacion de necesidad, muchas gracias!