Ioma

Falta de medicamento

Hace dos años llevo un tratamiento que fue cortado por la falta de medicación. El número de autorización es 62568313-22. Tardaron 5 dias para dar de baja a un laboratorio y pasarlo a otro. A eso le sumo el tiempo que normalmente se tarda. Es asi que mi tratamiento se vio cortado lejos de toda responsabilidad mia pese al esfuerzo por hacer todo correctamente y tener una evolucion mas que favorable. Desidia total. El sistema se lleva puesto lo particular ya que nadie se responsabiliza por estas cosas

Gustavo B  Solución rechazada:

Me dejaron más de un mes sin medicación interrumpiendo mi tratamiento por no informar a tiempo que el laboratorio no tenía y así pasarcelo a otro. De ciclofarm a .... Ahora todavía sin tratamiento debo comenzar todo nuevamente y nadie es responsable. Eso sí cuando me enoje me pararon la policía al lado

08 de Diciembre a las 9:46 hs.Responder
Gustavo B  Solución rechazada:

Se tardaron un mes en reponerme el medicamento cortando el tratamiento

19 de Diciembre a las 10:03 hs.Responder