Ioma

Estafa de ioma

Hoy debia hacerme una ecografia, voy al lugar indicado en san bernardo en el partido de la costa(clinica san bernardo) me aurizan con el carnet la orden y me dice la srta. Que me atendio que debia abonar 850$, me quede sorprendido, yo pago 4300 $ todos los meses para esta supuesta obra social, obvio que no deberian cobrar mas nada pero no es asi, me siento un p******* e*****do, y no tengo maneras de cambiar de obra social por que me lo niegan, o sea no soy libre de elegir mi obra social en un pais supuestamente democratico. Una verguenza tener a ioma como obra social.-

mauricio F  Solución rechazada:

Tengo otro reclamo, por que ioma descuenta la cuota mensual tambien del aguinaldo, segun tengo entendido no corresponde!!!

21 de Diciembre a las 12:10 hs.Responder