Ioma

Embarazo de 7 meses y no me autorizan los laboratorios

Curso el 7º mes de embarazo. Mi obstetra me dio una orden con 8 items de practicas de laboratorio para realizarme de los cuales ioma me aprobó solo 3. Osea con plan mami y todo, debo pagar los 5 items restantes. Es una vergüenza que ni siquiera tengan contemplación con las embarazadas. Para que crean un plan que no sirve para nada. Ni hablar de la falta de chequeras.

Curso el 7º mes de embarazo. Mi obstetra me dio una orden con 8 items de practicas de laboratorio para realizarme de los cuales ioma me aprobó solo 3. Osea con plan mami y todo, debo pagar los 5 items restantes. Es una vergüenza que ni siquiera tengan contemplación con las embarazadas. Para que crean un plan que no sirve para nada. Ni hablar de la falta de chequeras.


Empresas más buscadas