Ioma

Diabetes y la mala atención y li que tarda mepes para darnos los medicamentos

Buen noches tengo diabetes tipo1 del año [números] y para darme la insulina .reactivos .meformina. Ácido tioctico. Pregabalina tengo rinopatia diabéticas y cada 6 meses mepiden todos los estudios otra ves .como si la diabetes se me fuera a curar tengo un 30 x siento que no anda mi páncreas y encima siempre el mal trato de los empleados y te dan todas las cosas mal los medicamentos y de menos y de nuevo volver a esperar que tenemos que hacer como si nosotros tenemos la culpa de padecer una enfermedad incurable queremos w nos traten como tal somos x eso nos descuentan tanta plata alguien que sea responsable y solucione nuestros problemas y pongan gente nueva que tenga ganas de trabajar t atender con buen humor a la gente

Buen noches tengo diabetes tipo1 del año [números] y para darme la insulina .reactivos .meformina. Ácido tioctico. Pregabalina tengo rinopatia diabéticas y cada 6 meses mepiden todos los estudios otra ves .como si la diabetes se me fuera a curar tengo un 30 x siento que no anda mi páncreas y encima siempre el mal trato de los empleados y te dan todas las cosas mal los medicamentos y de menos y de nuevo volver a esperar que tenemos que hacer como si nosotros tenemos la culpa de padecer una enfermedad incurable queremos w nos traten como tal somos x eso nos descuentan tanta plata alguien que sea responsable y solucione nuestros problemas y pongan gente nueva que tenga ganas de trabajar t atender con buen humor a la gente


Empresas más buscadas