Ioma

Dgcye me dejo sin ioma. sin haberes y sin jubilacion

Trabaje por 25 anios de docente para dgcye y desde hace 4 anios no tengo la cobertura del ioma, necesito cobertura de mis medicamentos. Porque ten un cud de discapacidad motriz, la pcia de bs as dejo de pagar los haberes y tampoco tengo jubilacion. Me hicieron desaparecer del sistema

Trabaje por 25 anios de docente para dgcye y desde hace 4 anios no tengo la cobertura del ioma, necesito cobertura de mis medicamentos. Porque ten un cud de discapacidad motriz, la pcia de bs as dejo de pagar los haberes y tampoco tengo jubilacion. Me hicieron desaparecer del sistema

Doris G 

El IPS se quedó con los 25 anios de aportes

18 de Marzo a las 9:25 hs.Responder
Doris G  Solución rechazada: 

Un grupo de actores ingresaron las escuelas para hacer trabajo social, se quecdaron con mi puesto de trabajo y con mi sueldo. Sin sueldo no hay aportes y no me dan cobertura

20 de Marzo a las 10:56 hs.Responder
Doris G  Solución rechazada: 

Cuando pagas ioma y te dan cobertura ***%. Te hacen una internacion de un dia, te meten en el quirofano, te sacan los organos y te implantan protesis ortopedicas. Ioma te destruye.

15 de Abril a las 19:12 hs.Responder
Doris G  Solución rechazada: 

IOMA hace estafas. Nunca cubren un tratamiento. Solo trabajan con la ortopedia para destruir personas

15 de Abril a las 20:40 hs.Responder

Empresas más buscadas