Ioma

Demora entre 5 y 17 hs ambulancias derivaciones y/ o trasladod

Estoy esperando la ambulancia de nuevo. Yo estaba terminando los trámites y comprando medicacion. Del sanatorio bernal me dijeron que a las 14 hs vaya a internación que me informarían horario de llegada de la ambulancia. Cuando subi al 3° piso cana 323 a eso de las 14.20 hs la ambulancia ya se habia ido sin mi marido. Ni siquiera esperó la asistencia de los camilleros del sanatorio, le decía que necesitaba a otro para pasar al paciente de la cama ala camilla por las condiciones en que se encuetra.una falta total de respeto y consideración al paciente. 17 hs esperamos el traslado del evita pueblo en bgui a bernal y el ambulanviero ni puede esperar ni un minuto???? vergonzoso

monicaorta  solución recibida:

Mucho tiempo de espera para que venga la ambulancia en caso de derivación